jueves, 2 de octubre de 2014

El Caso del Creador (Documental de Lee Strobel)

El siguiente documental está basado en el libro "The Case For a Creator" (2005), escrito por el periodista Lee Strobel, egresado de la Universidad de Yale.

Cuando Lee era un estudiante en primer año de la escuela secundaria, su clase de ciencias lo llevó a creer que Dios no existía. Se volvió ateo y más tarde se casó con una mujer agnóstica. Más tarde, sin embargo, los más increíbles descubrimientos científicos le llevaron a restaurar su creencia en Dios. 

Lee no es el único. Más y más científicos, confrontados con la evidencia más sorprendente y vanguardista en muchas áreas de la investigación, ya no pueden serguir creyendo que el universo "sólo pasó" o que la vida surgió de eventos furtivos de mera casualidad. Detrás de un universo de omnisciente complejidad, muchos de ellos observan señales de un Diseñador Universal llamado Dios. 

Si los libros de ciencia de tu escuela todavía te dicen los mismos "hechos" que leyó Lee hizo hace años, prepárate para ser sorprendido por lo que algunos de los expertos más respetados de la actualidad tienen que decir acerca del origen del universo , el darwinismo y el origen de la vida , el perfeccionamiento asombroso del cosmos y las asombrosas máquinas moleculares y la investigación sobre ADN.

Sopesa la evidencia por tí mism@, y siendo sincero, no tendrás otra alternativa que admitir el argumento intelectual del Diseño Inteligente.

1 comentario:

  1. Jorge Darío Saldías Zúñiga5:13 a. m., febrero 01, 2018

    Me ayudo mucho a entender mejor las falencias de la teoría de la evolución, si bien ya tenía más o menos claro información respecto a la fineza de la creación, lo que mencioné primeramente me ayudo mucho a romper paradigmas científicos.
    Recomendable, sin duda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Translate ~ Translator