viernes, 5 de enero de 2018

C.S. Lewis: "Mero Cristianismo"


C. S. Lewis (1898-1963) fue un destacado escritor, novelista de ficción, crítico literario y  ávido ensayista filosófico, considerado universalmente uno de los escritores británicos más importantes y destacados del siglo XX. Considerado por algunos "el apóstol de los escépticos", Lewis es considerado hoy en día uno de los apologistas contemporáneos más importantes.

Aunque es más conocido como autor intelectual de la exitosa saga "Las Crónicas de Narnia" (donde alude a algunos simbolismos teológicos), su obra cristiana incluye un repertorio de escritos destacados tales como El regreso del Peregrino” (1933), las satíricas "Cartas del diablo a su sobrino" (1942), y las obras filosóficas La abolición del hombre” (1943) y "Mero Cristianismo" (1952)

En esta ocasión, compartimos la última de éstas en forma de audiolibro. Recomendamos sus reflexiones profundas particularmente a los lectores interesados en temas de filosofía y a escépticos o agnósticos interesados en saber las razones de nuestra fe.


Para continuar con los demás capítulos o ver la lista completa: (da click aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...